Delincuentes violentaron una reja en la seccional cuarta de la UCR, ubicada en la intersección de calles 25 de Junio y Sarmiento, de Paranà. No lograron sustraer nada, porque la situación fue advertida a tiempo.
«Al llegar nos encontramos con que nos habían violentado la reja, ya habían hecho saltar casi todas las bisagras. Si no veníamos a ver cómo nos había tratado la lluvia, seguro que esta noche nos desvalijaban lo poco que tenemos», relató a Elonce TV, Luís Sanabria, presidente de la seccional cuarta, de la UCR.
Mencionó que se le comunicó a la policía de la zona, sobre lo sucedido, para que estén alertas, frente a esta situación. Pidieron que se incrementen los patrullajes, sobre todo cuando hay reuniones en la seccional, para que se brinde seguridad a los asistentes a los encuentros del partido. Frente a lo sucedido, clausuraron esta puerta lateral. Sanabria recordó que en la zona «hay muchos problemas» y mencionó «los tiroteos, que culminaron con heridos, se dan situaciones relacionadas con las drogas». «En otras oportunidades han querido hacer lo mismo, nos han roto los vidrios, hacen perjuicio», especificó el hombre.