Breves Políciales

p7-61115-2Allanamiento en ciudad: secuestran una escopeta
Efectivos policiales dependientes de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, en la tarde de ayer, dieron cumplimiento a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, relacionado a una causa iniciada en la ya nombrada dependencia policial por el supuesto delito de amenazas.

 

De esta manera se procedió al allanamiento y al registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Ereño al 1600, lugar donde luego de notificar al morador, se realizó una exhaustiva búsqueda, logrando hallar una escopeta calibre 12 y 7 cartuchos del mismo calibre de color rojo, elementos estos que fueron formalmente secuestrados. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependientes de la Sección Criminalística.

 

Detuvieron a sujeto con pedido de captura
La Brigada de la Policía Federal Argentina, subdelegación Concordia procedió a la rápida detención de un hombre mayor de edad, en la ciudad de Federal, sobre el cual recaía orden de captura.

 

Este miércoles, tras distintas averiguaciones efectuadas en dicha localidad, ordenadas por un Juzgado Penal Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se logró ubicar al sospechoso, y proceder a su debida detención, quien se encuentra afectado a una causa por contrabando.El mismo fue alojado en la Subdelegación Concordia, de la Policía Federal, para ser trasladado este jueves, por la mañana a sede Judicial, donde quedará a la espera de directivas.