Liga Federal Regatas se quedó al final y la victoria fue de San José


El Celeste cayó como visitante ante Sanjo por 85 a 79 en la segunda fecha de División Entre Ríos de la Liga Federal. Regatas dominó gran parte pero se quedó ante un rival durísimo. Facu Ortíz el goleador de Sanjo con 26, Julián Fernández el goleador del partido con 37.

Un bombazo de Facundo Ortíz desniveló el tanteador al final.(captura video)

En el arranque del juego San José se puso arriba 4-0 producto de un triple y un simple, todo en el primer minuto. Pero a partir de ahí fue todo de Regatas, con Dellavedova y Aguirre como estandartes de un equipo muy joven que cuando corre hace daño. Sobre el final apareció Sergio Ravina, uno de los experimentados de Sanjo para recortar. Pero del otro lado volvió Regatas para cerrar el cuarto 20-11.
En el segundo cuarto Amden ajustó en defensa a San José y a Regatas se le hizo dificil penetrar a la pintura. De la Rúa y Denis le dieron rebotes y gol al local que se acercó, de la mano de los suplentes, y Ortíz que empezó a aparecer. Fernández se encargó de dejar el partido 40 a 31 para Regatas.
El segundo cuarto empezó con un monólogo de Julián Fernández que con 8 puntos puso la máxima para la visita. Un minuto de Amden ordenó al local que de la mano de Ortíz comenzó a sumar y recortar y meterse definitivamente en partido 59-61 al finalizar el 3er cuarto.
El último cuarto empezó con un parcial 9-0 para San José pero Regatas los empató rápidamente y a partir de ahí fue palo y palo hasta el final. Un bombazo de Ortíz puso 3 arriba a Sanjo, luego Regatas desaprovechó dos libres y Quarros puso 5 arriba a Sanjo faltando medio minuto. Regatas falló demasiado en el cierre y se quedó con las manos vacías