Liga Fútbol: Con Gimnasia – Agrario empieza el Rubén Ardaiz

El pasado lunes se reprogramó el arranque del 2do Torneo Liguista que llevará el nombre del desaparecido dirigente Mensana «Rubén Ardaiz». Gimnasia el último campeón, recibirá en el Núñez a Agrario Rocamora. El resto de la fecha se jugará el sábado y domingo.

El campeón debuta en el Núñez ante Agrario.

Tras la suspensión por las lluvias el pasado finde semana, se reprogramó la 1era fecha del torneo Rubén Ardaiz de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay,

Esta noche comenzará con el  partido entre Gimnasia y Esgrima-Agrario Rocamora a las 20 el juego de 3era y desde las 22 horas la Primera.

La fecha continuará el día sábado con el encuentro entre Lanús y Rivadavia en cancha de Parque Sur, mientras el domingo se completará con los tres partidos restantes en cancha de Atlético Uruguay irá Almagro-Parque Sur; en Cristo de los Olivos van María Auxiliadora-Atlético Uruguay y por último en Villa Sol juegan Engranaje-Atlético Colonia Elía. Estos últimos partidos se jugarán con horarios similares: terceras desde las 13:30 y primeras desde las 15:30.

La primera fecha del Torneo «Rubén Arday» tendrá este diagrama:

Jueves:  Cancha de Gimnasia, GIMNASIA Y ESGRIMA vs. AGRARIO ROCAMORA, 20:00: Tercera y 22:00: Primera.

Sábado:  Cancha de Parque Sur, LANÚS vs. RIVADAVIA, 13:30: Tercera y 15:30: Primera-

Domingo: Cancha de Atlético Uruguay, ALMAGRO vs. PARQUE SUR, 13:30: Tercera y 15:30: Primera.

Cancha de María Auxiliadora: MARÍA AUXILIADORA vs. ATLÉTICO URUGUAY

13:30: Tercera y 15:30: Primera.

Cancha de Engranaje: ENGRANAJE vs. ATLÉTICO COLONIA ELÍA, 13:30: Tercera y 15:30: Primera.