Denuncian publicación de oferta de tipo sexual

p4-1 14-09A dos años de la firma del Decreto N° 936, todavía se publican en algunos medios de comunicación avisos que promueven la oferta sexual. Esta denuncia fue formulada por la Red de Alerta, que insistió en que continúan los ofrecimientos. 

Se realizó una presentación en este sentido ante la Procuración General de la provincia, pero no hubo avances en la causa. Para la titular de la asociación civil, Silvina Calveyra, esto «habla de la hipocresía por el lucro mismo y la falta de investigación de la Justicia» según declaraciones a un medio provincial.
 
«Venimos haciendo un seguimiento sobre los avisos clasificados y, a pesar de nuestra denuncia, continúan publicando», agregó Calveyra. «Esto demuestra que no existe voluntad de hacer nada al respecto y cómo se defienden las corporaciones. En esto vamos a continuar en la denuncia y acudir a otros organismos nacionales», adelantó. De igual manera avanzarán sobre el pedido de informes realizado a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), sobre la aplicación de la normativa para controlar los viajes y la emisión del spot contra la trata.