Turismo delictivo: robaron de paso por Colón y Victoria

p6-241115-123Se fueron de un balneario colonense con dos equipos de aire acondicionado. Por las cámaras de seguridad identificaron el auto y fueron detenidos en el puente a Zárate. Allí se constató que también habían robado en Victoria en un raid turístico delictivo.

La Policía de Entre Ríos, logró detener a tres delincuentes (dos hombres y una mujer) oriundos de la localidad de Monte Grande, que cometieron robos en las ciudades de Colón y Victoria. Fuentes señalaron que los uniformados lograron interceptarlos cuando intentaban escapar rumbo a Buenos Aires. Según se pudo establecer, estas personas se habían alojado el pasado domingo en un bungaló del Balneario Camping INKIER, retirándose del mismo en horas de la madrugada de este lunes, previo sustraer dos equipos completos de aire SPLIT.

 

El hecho fue alertado a la Jefatura Departamental Colón, que manejaba en dato de que los «turistas» se desplazaban en una Renault Sandero, de color bordó, razón por la cual fueron chequeadas las cámaras de seguridad de la ciudad, logrando obtener así la patente del rodado, datos que fueron inmediatamente irradiados a toda la provincia. La medida adoptada, dio oportunidad de montar operativos de control y fue así que efectivos la Caminera de Zarate ­ Brazo Largo, apostados en la ruta Nacional 12, lograron interceptar la camioneta, procediendo a la detención de estas tres personas y el secuestro de los equipos sustraídos.

 

Otro hecho en su haber
La sorpresa fue cuando la Policía confirmó que ambos hombre y la mujer, estarían relacionados en otro hecho delictivo, ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Victoria, lo que no había trascendido hasta este momento. Según se señalara, estas personas habrían perpetrado un atraco en cuyo transcurso golpearon a un comerciante de Victoria y le sustrajeron una suma de dinero no trascendida. Ante esta situación, se dio aviso a la Justicia de turno, por lo que se espera se resuelva al respecto, ya que los ladrones bonaerenses deberán ser llevados a declarar por ambas causas.