Abel Pintos vuelve al escenario de la Fiesta de la Playa

Este jueves la fiesta de la playa revive su gran noche con la presencia de Abel Pintos.  El cantante argentino vuelve a Concepción del Uruguay este jueves 20 de enero para celebrar uno de los mayores eventos de la ciudad.

Abel Pintos goza actualmente de una fama y una admiración inconmensurable por parte de los argentinos, tanto en el ámbito del folclore como del pop. Llegará a la Histórica, para cantar muchos de sus grandes éxitos que conmueven al público hasta las lágrimas como “La llave”, “No me olvides” o “Tu voz”.

Con plateas agotadas y nuevas entradas que salieron a la venta, se espera que Abel rompa la noche junto a las personas que disfrutarán de un espectáculo de más de dos horas con un despliegue de luces y pantallas imponentes.

Antes de que comience el Show de Abel Pintos, abrirán el espectáculo para ir recibiendo al público los artistas locales:   Marcos Martin, Modo Fun, Maga Abdala, Juanma Turano, La Macha, Amatistas, Cyano.

Desde la primera noche hasta el domingo 23 de enero, la Fiesta de la Playa brindará a su público un Paseo Artesanal, el nuevo patio gastronómico con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas con y sin alcohol a precios accesibles para disfrutar de esta primera noche.

La venta de entradas seguirá adelante en el Predio Multieventos para aquellas personas que pretendan comprar anticipadas para los espectáculos de los días siguientes. El horario de venta será de 11 a 14 hs.  La venta online seguirá estando disponible a través de la web www.1000tickets.com.ar

Se recuerda que desde la fiesta de la playa se solicita  el pase sanitario como  requisito para ingresar al Predio. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso. Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.