Accidentes en la Autovía con un herido grave

p5-12-03-16Un hombre resultó herido de gravedad al colisionar con un camión en la Autovía Artigas. En Ceibas volcó un camión que se dirigía a nuestra ciudad. Un hombre de unos 35 años resultó herido de gravedad este viernes en horas de la madrugada, al protagonizar un violento choque en la Autovía Gervasio Artigas. Fue alrededor de las 5.50, cuando de sus a norte transitaba una camioneta Fiat Adventure, conducida por una persona de apellido Méndez, domiciliada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

 

Por causas que se trataban de establecer, al llegar al kilómetro 97 de la ex ruta Nacional 14, en cercanías de ciudad, impactó contra la parta trasera de un camión Mercedes Benz que se desplazaba en el mismo sentido de circulación, conducido por un hombre de unos 60 años, domiciliado en Gualeguaychú. Tras el violento golpe, la Fiat salió despistada y pasó literalmente por encima los divisorios de carriles y tras pasar por los carriles contrarios, quedó detenida y seriamente dañada sobre la banquina opuesta, con el conductor atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina. 

 

Ante la situación se solicitó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, que arribaron al lugar, donde trabajaron con expansores y tijeras hidráulicas, para así poder liberar al conductor, luego de una complicada labor y trasladarlo al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El informe policial señala que su estado es grave trascendiendo que su estado era muy delicado.

 

 

Volcó un camión
Un camión protagonizó este viernes en la madrugada un vuelco en la Autovía Artigas, demandando la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas. El incidente tuvo ligar minutos antes de las 5:30, a la altura del kilómetro 27, próximo a Perdices. Se trató de un camión Mercedes Benz 1620, que circulaba de sur a norte, siendo conducido por Pedro González, de 49 años de edad con domicilio en Buenos Aires. 

 

El transporte de cargas, de la Empresa: Transavi (S.A), venía desde Pilar con destino a la ciudad de Concepción del Uruguay, trasportando pollos vivos. Por causas que se trataban de determinar, el acoplado mordió la banquina y fue en ese momento que volcó completamente perdiendo la totalidad de la carga, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.