Agustín De Brabandere probó en 9 de Julio

El piloto uruguayense trabaja de cara la 8º fecha de la Fórmula Metropolitana que tendrá lugar en La Plata del 26 al 28 de julio.  
 

El jueves, Agustín De Brabandere junto al CB Racing desarrollaron pruebas de cara a la 8va jornada de la Formula Renault Metropolitana. Luego de dos fechas sin sumar se trabajó en la parte del motor y chasis para poder recuperar el protagonismo de las primeras carreras que lo rectificó en la fecha anterior terminando en el 4to puesto en una dura pelea por el segundo lugar con Denis Martin y Flavio Bortot.
Sobre las pruebas realizadas, Agustín dijo: «teníamos pensado hacer la prueba en La Plata pero como se cancelaron las pruebas del jueves previo a la carrera decidimos ir directo a 9 de julio. Fue una rápida adaptación al circuito que ya lo conocía pero por haber ido a correr en otra categoría. Probamos cosas en la parte aerodinámica y en el motor que habíamos perdido un poco de rendimiento en las últimas fechas. Dejamos todo listo para lo que va a ser la carrera, el auto esta muy firme y como lo fue desde principio de año con un ritmo muy bueno así que esperemos ser nuevamente protagonistas».
El líder del campeonato es Martín Vázquez con 117 puntos, seguido por José Luis Tallerman con 101 puntos y tercero está el uruguayense Agustín De Brabandere con 74 unidades seguido muy de cerca por Flavio Bortot con 73 unidades.
 
Novedades del Rally Entrerriano
En la tarde del jueves y luego de que la organización del Rally de Concordia y Salto decidiera suspender la competencia prevista para dentro de ocho días, las autoridades del Auto Club de abocaron a la tarea de reordenar el calendario.
Se tomo contacto con un nuevo organizador para reemplazar el lugar de disputa de lo que será la sexta fecha. La localidad que albergará al Rally Entrerriano se confirmará durante el próximo lunes 12 de agosto.
La fecha de realización seria, inicialmente, del 30 de agosto al 1 de septiembre. Las tres competencias restantes se estarían disputando con intervalos de cuatro semanas, cumpliendo así con el calendario previsto de nueve fechas.