Alumnos solidarios de la EET 2 realizaron instalación eléctrica

p5 4-7-14Junto a profesores colaboraron con la instalación eléctrica en el salón comunitario del barrio. Los vecinos agradecieron y felicitaron el gesto y la acción. 

Los coordinadores del Salón de Usos Múltiples de barrio San Isidro enviaron un agradecimiento a autoridades, docentes y alumnos de la EET Nº2 «Francisco Ramírez» de nuestra ciudad, que realizaron un trabajo práctico y solidario en la instalación eléctrica del SUM, el cual quedó completado el pasado miércoles, cuando se encendieron las luminarias del centro comunitario ubicado en Urquiza y Los Tulipanes. «Queremos felicitar y agradecer por el excelente trabajo y compromiso que tomaron los profesores encargados de la obra Mario Impini y Mario Siap y también a los alumnos de 7º 1º:

 

 

Electricidad con Orientación a la Electrónica Industrial de la EET 2; quienes realizaron un excelente trabajo donde además de desarrollar en la práctica el aprendizaje con los alumnos, también tuvieron este gesto solidario que se agradece muchísimo», señaló Angel Almada, uno de los coordinadores del SUM San Isidro. Los agradecimientos se extendieron a las autoridades de la escuela: el rector Daniel Leturia; el vicerector Daniel López; Secretario: Héctor Schierloh; Jefe de Taller: Diego Calzia; Regentes: Silvia Ocampo y Alberto Asencio y los jefes de Sección: Gustavo Muzzio y Sergio Burgos.

 

Iluminación
El trabajo de los alumnos y profesores de la EET 2 completó la instalación eléctrica en el Salón de Usos Múltiples de barrio San Isidro, con la colocación de luminarias, cableado y trabajos complementarios. Al sumar a los estudiantes se les permite desarrollar en el campo práctico las teorías y enseñanzas que se dictan en la escuela, además de dar una mano a esta obra comunitaria.

 

El problema suscitado por la devaluación y teniendo en cuenta que el presupuesto participativo del SUM corresponde al año 2012, habían quedado algunos trabajos fuera del presupuesto y por eso se buscó una alternativa solidaria que permita terminar la obra. Con respecto al SUM, los vecinos señalaron que restan terminar unos trabajos de la instalación sanitaria y de agua para la inauguración, ya que se deben realizar arreglos en las conexiones que han demorado la finalización de los trabajos. También se realizará la pintura externa del lugar, luego de que algunas pintadas y graffitis arruinaran las paredes del frente.