Ampliaron el parque automotor de la Policía con 200 nuevos patrulleros

p19-2 12-10-14Con la entrega de tres patrulleros en la ciudad de Gualeguay, este viernes finalizó el refuerzo vehicular para todas las dependencias policiales de la provincia. De esta forma, el Ministerio de Gobierno informó que amplió en el año el parque automotor de la Policía a partir de la entrega de 200 vehículos cero kilómetros en todas las jefaturas departamentales de la provincia.

El titular de la cartera, Adán Humberto Bahl, encabezó el acto en el que se destinaron dos móviles para Gualeguay y uno para General Galarza: «Nos hemos propuesto consolidar la seguridad de una forma integral, alentando la participación democrática y haciendo cada día más profesional el trabajo de las fuerzas de seguridad», expresó. Tras el acto, el ministro Bahl manifestó: «Estos nuevos patrulleros ayudarán a reforzar la presencia de la policía en las calles para prevenir el delito y para darles más seguridad a los vecinos.

 

Es un aporte del gobierno provincial para cada pueblo entrerriano». En ese contexto, el titular de la cartera política se mostró muy satisfecho con la entrega y explicó que desde el Estado se trabaja «capacitando y dotando a las fuerzas de seguridad de los recursos que necesita para hacer frente a las distintas situaciones delictivas que se presentan, y que cada día exigen mayor preparación y profesionalismo». Y agregó: «La tranquilidad en la que todos queremos vivir sólo es posible si nos mantenemos solidarios y juntos, con un compromiso de todos para contribuir a la seguridad», reflexionó Bahl. Acompañó al ministro Bahl en la jornada de trabajo, el jefe de Policía, Héctor Massuh, el intendente Luis Erro, la intendenta de Galarza, Julia Beatriz Witman, el senador provincial Rubén Alfredo Matorras, el diputado, Hernán Vittulo, el jefe de la Departamental de Gualeguay, Roque Díaz, entre otros.