Apareció otro animal muerto y mutilado en localidad entrerriana

Se trata de Tina, una perrita de 3 años. Fue localizada por sus dueños con el cuello quebrado y las orejas mutiladas. Además, en su cuerpo también tenía zonas lastimadas. La denuncia se sumó a la de una perrita despellejada y apuñalada.

 La violencia animal preocupa a vecinos de la localidad de Larroque. Tina, una perrita de 3 años, fue hallada por sus dueños con el cuello quebrado y las orejas mutiladas. Además, en su cuerpo también tenía zonas lastimadas. La denuncia se sumó a la de una perrita despellejada y apuñalada. “Cuando vimos el caso de Mariam, nos paralizamo. Transportándonos a aquella noche de agosto del 2016 dónde nos encontramos con la masacre de perritos, su mamá en la vigilia, un perro días sin comer ni beber, muerto en piel y huesos, en una habitación con paredes con signos realizados entre ellos con sangre”, recordó una vecina de Larroque sobre el primer caso de violencia animal.

Ahora, vuelven a registrarse estos hechos. Días atrás se produjo la muerte de Marian, una perrita que fue despellejada viva y además le propinaron 16 puñaladas realizadas con un elemento punzocortante.

Este nuevo hecho ocurrió en las útimas horas en el Polideportivo Municipal de Larroque. Tita, de apenas tres años apareció muerta; con su cuello quebrado y sus orejas mutiladas. “¿Hasta cuándo vamos a permitir esto? Una desgracia tras otra. Den testimonios por favor.No nos quedemos quietos; no puede estar pasando esto”, pidió una proteccionista de la zona.