Atacó a su pareja y en juicio abreviado acordó pena condicional

Luego de tomarla de los pelos, la empujó y comenzó a morderla en la cara y los brazos, propinándole también un golpe de puño en la cabeza. Fue detenido y pocos días después acordó una pena para no ser encarcelado.

Lo apodaron “El Caníbal” y finalmente fue condenado a prisión en suspenso, en un juicio abreviado. Se trata de un joven (JAD) de 26 años, que el 2 de diciembre pasado, en horas de la madrugada, tuvo un problema con su pareja, con la cual vivía en el Barrio 96 Viviendas de Concepción del Uruguay y terminó agrediéndola físicamente.

Luego de tomarla de los pelos, la empujó y comenzó a morderla en la cara y los brazos, propinándole también un golpe de puño en la cabeza, causándole heridas que resultaron ser leves, fundamentalmente hematomas. El incidente fue advertido por vecinos que dieron aviso a la Policía, que llegó al domicilio y detuvo al violento. En la Justicia, las audiencias fueron presididas por la jueza de Garantías, Melisa Ríos y, tras las diferentes diligencias, las partes arribaron a un acuerdo en juicio abreviado. Tras reconocer su responsabilidad, el hombre aceptó una pena de 1 año y 8 meses condicional .Fuente: 03442