Balearon a un joven en el Barrio 192 Viviendas

El suceso ocurrió cuando desconocidos le dispararon a un joven de 24 años el Barrio 192 Viviendas.

Fue en la intersección de las calles 24 de noviembre y Apolinario Almada; allí desconocidos dispararon en la vivienda del joven de 24 años, quien recibió un tiro en la pierna.

Luego de recibir el disparo el joven fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Justo José de Urquiza para que reciba las curaciones pertinentes.

Identificaron a uno de los sospechosos

Personal policial trasladó a la víctima a sede de Comisaría del Menor y Violencia Familiar

En la mañana de este martes personal policial brindó más detalles de lo sucedido anoche en el Barrio 192 Viviendas. Un menor de 17 años sería uno de los sospechosos de balear a un joven de 25 años en la noche del lunes.

En la medianoche del lunes personal policial recepciona un llamado telefónico alertando sobre un presunto enfrentamiento entre vecinos con armas de fuego en zona del Barrio 192 Viviendas, donde se encontraría una persona herida producto de los mismos.

Al hacerse presente en el lugar personal policial de Comisaría Cuarta, constata que se habría trasladado en un vehículo particular a un ciudadano de 25 años de edad, el cual presentaría una lesión producida por disparos de arma de fuego. Informando desde el nosocomio que presenta una herida en su pierna derecha, no presentando riesgo de vida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ciudadano se encontraba en su vivienda cuando por razones que se tratan de establecer un grupo de 5 personas, las cuales ya estarían individualizadas, pasan frente a la vivienda produciéndose un intercambio de insultos y agresiones con su hermano, a lo que estos se retiran y regresan nuevamente efectuando disparos con un arma de fuego, logrando uno de ellos traspasar la puerta, impactando en el damnificado y de manera inmediata los autores se dan a la fuga.

No obstante se realiza una recorrida por la zona, logrando interceptar a un joven de 17 años de edad, sindicado como uno de los sospechosos, oculto en la maleza en un descampado en zona del Barrio Cristo de Los Olivos, el cual acorde a directivas de la fiscalía en turno fue trasladado a Comisaría de Minoridad y luego de efectuarse los peritajes correspondientes fue entregado a sus progenitores.

Actualmente se encuentran trabajando personal de la División Criminalística y División Investigaciones con el fin de dar con los demás sospechosos y esclarecer el hecho.