Boca le ganó 2 a 1 a Rosario Central en Liniers y sigue como escolta en la Zona B

Con goles de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, el Xeneize superó por 2-1 al Canalla en la cancha de Vélez, por la tercera fecha del certamen local. Agustín Rossi, en tanto, le atajó un polémico penal a Emiliano Vecchio.


El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en el estadio José Amalfitani porque Boca está restaurando el piso de su campo de juego, contó con los goles de los defensores Carlos Izquierdoz y Frank Fabra para el 2-0 parcial, pero Luca Martínez Dupuy, con pronto futuro en Atlanta United, de la MLS estadounidense, descontó a cuatro minutos del epílogo y le complicó el desenlace a los «xeneizes».
Su entrenador, Sebastián Battaglia cambió de táctica en el segundo tiempo haciendo ingresar a Juan Ramírez por un opaco Eduardo Salvio y de esta manera Boca tuvo más juego en el medio.No hubo tiempo para más y Boca se llevó otros tres puntos importantes en lo que fue su primer partido fuera de casa en la Copa Liga Profesional 2022 (vs. Huracán jugará en la cancha de Racing). Con este resultado, el Xeneize acumuló siete puntos en la Zona B y quedó a dos de Estudiantes, el líder, mientras que Rosario Central quedó un poco más atrás con cuatro unidades.