Breves policiales

Siguen incautando  motos 

 

Personal dependiente de comisaría Herrera, se hallaba realizando control de prevención por distintas zonas de la localidad y es cuando alrededor de las 18:30 horas del sábado, observan dos motos que ingresan a la estación de servicios, notando que los ocupantes no eran de la zona, a quienes identifican y controlan los rodados.

Una de las motos, tipo pistera, guiada por un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Urdinarrain,  carecía de Licencia de Conducir y de todo tipo de documentación de la moto, motivo por el que mediante la numeración del rodado se consulta en base de datos digital, surgiendo que por la misma pesaba pedido de secuestro por un hecho de robo, a solicitud de la policía de la provincia de Buenos Aires, desde el  pasado mes de marzo. La otra moto , en la que se conducían dos jóvenes, el conductor de 20 años, domiciliado en la misma localidad que el otro motociclista y el acompañante de 18 años, con domicilio en Gilbert, mismo departamento, los que también carecían de toda documentación, no surgiendo en base de datos pedido de secuestro ni impedimento sobre el rodado.

Toda esta situación se informa al Fiscal, secuestrándose ambas motos, uno de ellos en relación a la causa por la que es requerido y el restante para establecer su propiedad.

Estas personas fueron trasladadas a dependencias para ser identificadas.

El pasado viernes , se recibe la denuncia a una vecina de ésta ciudad, de 41 años  quien  había dejado estacionada su moto al costado de su vivienda, ubicada en el Barrio 55 Viviendas, constatando posteriormente que personas desconocidas se la sustraen. Los funcionarios al conocer el hecho inmediatamente irradian las características del rodado, intensificando operativos con el fin de hallarla.

En horas de la noche del sábado, personal dependiente de comisaría Tercera, en momentos de realizar recorridas preventivas, logra localizar en un descampado ubicado en zona de  Allais y Uncal, una moto  abandonada. Inmediatamente corroboran la numeración de la misma, confirmando que se trataba de la sustraída unas horas antes, por lo que es incautada.

Lo sucedido se informa a la Fiscalía en turno, siendo entregada a su propietaria.

 

Motociclista con lesiones graves en un choque

Personal policial  del Comando Radioeléctrico y  tomó intervención en Suipacha y Boulevard Montoneras, donde se  produjo  un accidente de tránsito.

En el lugar se constata que una moto  conducida por un joven de 22 años de edad, por causas a establecer, colisiona con una camioneta Renault kangoo, guiada por un ciudadano de 27 años de edad.

El conductor de la moto fue trasladado por la emergencia médica al Hospital J.J. de Urquiza, donde fue asistido.

Posteriormente se constata que sufrió lesiones de carácter graves (fractura de clavícula izquierda).

 

 

Incendio de una vivienda

 

Personal polcial alrededor de las 20:30 horas del sábado , tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Filiberto, donde personal de Bomberos Voluntarios logra sofocar un foco ígneo dentro de la propiedad.

Quien se encontraba en ese momento en la vivienda, una mujer de 40 años junto a su hijo menor, manifiesta que un alargue enchufado a un televisor podría haber producido un cortocircuito, lo que habría iniciado el incendio. No hubo lesionados. Los daños en la propiedad fueron importantes.

 

Violencia de género: un detenido

 

Personal policial de  Villa Mantero, recibe un oficio proveniente del Juzgado de Garantías de ésta ciudad, donde disponía la detención de una persona en relación a una causa de violencia de género.

Los uniformados logran localizar al individuo requerido por la justicia, de 44 años de edad, quedando a disposición del . Fiscal que investiga la causa, equedando detenido en comisaría Primera.

 

Intento de robo en un kiosco

En la madrugada de  ayer  personal policial fue alertado de que en 10 del Norte y Delio Panizza, sujetos intentaban con una barreta forzar  la puerta de un kiosco. Al llegar  el móvil policial intentan darse a la fuga, logrado ser detenidos. Se trataba de dos jóvenes de 18 y 20 años, uno de ellos con una barreta en la mano. Ambos quedaron detenidos a disposición de la causa

.