Breves policiales

El ex en la puerta
En la noche del sábado la policía recibió un llamado telefónico, donde mediante el cual una ciudadana que se domicilia en zona de calles Henry y Malvinas Argentinas, daba cuenta que su ex concubino, quien tiene una restricción judicial a su hogar, se encontraba en su domicilio. Personal policial de inmediato se hizo presente en la vivienda, lugar donde se hallaba este joven, de 26 años de edad, siendo aprehendido por los uniformados. El mismo fue trasladado a

dependencias policiales, donde quedó alojado a disposición de la causa. Posteriormente, la joven, también de 26 años de edad, realizó la correspondiente denuncia en Sección Judiciales de la Jefatura Departamental.
 
Capturados mientras robaban
En horas de la madrugada, alrededor de las 4.30 horas, personal policial de Comisaría Primera concurrió junto al personal del Comando Radioeléctrico a una obra en construcción ubicada en calles Urquiza y Santa Teresita. Según la información recibida por la policía, a la propiedad habrían ingresado desconocidos. Al llegar al lugar se pudo comprobar que efectivamente habrían violentado bisagras de una puerta de ingreso. «Lográndose dentro del predio de la obra, la aprehensión de dos ciudadanos, uno de 33 años de edad y el otro de 14», informaron desde la fuerza. Por el hecho se iniciaron actuaciones prevencionales con conocimiento de la Fiscalía en turno, por el supuesto delito de Tentativa de Robo Simple en Flagrancia. El mayorfue alojado en dependencias de Comisaría Primera, y el menor desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar es entregado a sus responsables.