Breves policiales

Ciclista lesionada en un choque

En la noche del lunes  cerca de las 21, personal dependiente de comisaría Primera se hace presente en la intersección de calles Urquiza y Los Gladiolos, a raíz de que en el lugar se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar se corrobora que un automóvil Peugeot 206, conducido por un ciudadano de 34 años, por razones que se tratan de establecer  colisionó con una bicicleta guiada por una joven de 26. Producto del impacto resulta lesionada la ciclista quien debió ser trasladada al nosocomio local para su atención. Posteriormente, el medico Policial en turno confirma que la mujer presentaba un corte en la ceja izquierda, lesiones de carácter leves.

Choque con una moto (foto)

Ayer al mediodía  se produjo una colisión en Henry y 14 del Oeste Sur. Un Fiat Palio conducido por un ciudadano de 29 años, por causas que se tratan de establecer colisiona con  una moto guiada por un  joven de 27 años. El motociclista recibió lesiones leves, siendo asistido por la emergencia, no siendo necesario su traslado al Hospital.

Incendio de un automóvil

En horas de la madrugada, personal de comisaría Tercera es alertado que un vehículo se estaría incendiando frente a un domicilio ubicado calle Ravena casi Presbítero Allais. En el lugar se puede observar a un vehículo Renault 12 cuyo foco ígneo estaba siendo sofocado por Bomberos Voluntarios de ésta ciudad. En el lugar se realizan las diligencias de rigor, dándose intervención a personal idóneo. Las actuaciones son iniciadas con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Recuperan moto robada

En la madrugada de ayer, personal policial de comisaría Segunda se encontraba de recorrida en prevención de delitos y contravenciones, toma conocimiento de que se estaba desarrollando un ilícito en el barrio 25 de Mayo. Ya en el lugar se entrevistan con un vecino, de 32 años, que manifestaba haber escuchado un ruido extraño en el frente de su vivienda pudiendo observar a dos desconocidos que se encontraban intentando desarmar una moto, desconociendo de quien era el rodado, alertando inmediatamente.

En apariencia estos sujetos al percatarse del arribo de los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonado el motovehículo. Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado, a fin de establecer su propiedad y procedencia, ya que  no se habría recibido denuncia sobre el mismo.

En el lugar toman intervención personal de la División Criminalística y Mecánico de Turno quienes realizaron las actuaciones correspondientes. Horas más tarde se hace presente en la dependencia policial una ciudadana de 23 años, quien manifestaba que desconocidos le habrían sustraído su motocicleta en horas de la noche, la que coincidía con las características de la hallada, siendo restituida una vez presentada la documentación pertinente.