Breves policiales

Recuperan bicicleta robada en una heladería 

En la tarde del jueves , una vecina denuncia la sustracción de una bicicleta, mientras su hijo de 13 años se encontraba tomando un helado en calle Galarza, habiendo dejado estacionado el rodado entre 14 de Julio y Ameghino, oportunidad que es aprovechada por un sujeto que se la sustrae.

Inmediatamente se irradia a los distintos móviles, alertado de la sustracción, iniciándose las actuaciones de rigor. En las primeras horas de la madrugada de ayer , personal de División Investigaciones, en tareas investigativas que realizaba, la localiza en calle 23 del Oeste y Boulevard 12 de Octubre, abandonada en un baldío, corroborando que correspondía con las características de la antes mencionada.

 

 

Menor en actitud sospechosa en un comercio

En horas de la tarde del jueves , personal policial es alertado sobre la actitud de un joven que ingresa en un local comercial ubicado en 25 de Mayo entre 8 de Junio y Posadas, con un bulto en la cintura, sospechando que pudiera ser un arma de fuego.

Inmediatamente los uniformados llegan al lugar, identificando a un joven de 17 años de edad, quien al momento de solicitarle exhiba los elementos que tenía en su poder, pone a la vista un par de medias atadas con cinta aisladora, lo que fue incautado. Así también, la propietaria del local manifestó que el mismo ciudadano la había cruzado en moto cuando salía de su casa, posteriormente al llegar a su local lo ve en la parte externa, y, minutos más tarde cuando ingresa, situación que la asusta.

Lo ocurrido se informa a la. Fiscal, quien dispone la entrega del mismo desde comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

 

 

Motociclista detenido en la madrugada

 

Pasadas las 3:30 de ayer, personal policial interviene en avenida Paysandú y Mitre, lugar donde logran interceptar a dos sujetos que se conducían en moto, quienes circulaban a alta velocidad por distintas calles de la zona, hasta en contramando, los que al darle la voz de alto intentan fugarse, hasta que son interceptados en el lugar mencionado. Es así que ambos intentan escapar corriendo, uno de ellos es capturado tras esconderse debajo de un colectivo que se hallaba estacionado, poniéndose muy agresivo hacia los funcionarios, insultándolos, emanando un fuerte olor etílico, por lo que finalmente es aprehendido. Identificado resultó tener 19 años,  quien fue alojado en Alcaidía de comisaría Primera a disposición del expediente contravencional que se instruye por ebriedad y desorden en la vía pública, el otro individuo logró fugarse.

El rodado en el que circulaban,, sin patente colocada, es retenida.