Breves policiales

Detenido por disturbios en guitarreada

 

Minutos después de las 7 horas de ayer, personal policial toma intervención en el edificio de la UTN, en oportunidad en que estaba finalizando una guitarreada en el interior.

Es así que un ciudadano, de 28 años de edad, no quería retirarse, habiendo  ya finalizado el encuentro estudiantil, quien intentó agredir al personal policial, generando disturbios, en evidente estado de ebriedad, por lo que finalmente es aprehendido, iniciándose expediente contravencional.

El mismo es trasladado a comisaría Primera, donde queda alojado.

 

 

Menores sospechosos en un comercio

En un local comercial ubicado en calles San Martin y Enrique Gasc, un grupo de menores fue aprehendido y trasladado a comisaría de Minoridad, quienes sospechosamente se hallaban dentro del local, siendo observada una situación de uno de los mismos por un empleado del lugar.

Los cuatro menores, de entre 7 a 13 años de edad, fueron trasladados a dependencia correspondiente, desde donde fueron entregados a sus progenitores.

 

Abandona la moto tras ser perseguido

 

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, Sección Motorizada, en momentos  de realizar recorridas, quienes habrían detectado instantes antes en zona de Belgrano y Eva Perón, una moto Yamaha Crypton, con sus luces apagadas, oportunidad en que su conductor al notar la presencia policial, sospechosamente sale a toda velocidad, iniciándose una persecución por varias arterias de la zona. Que finalmente el motociclista es interceptado por los uniformados en calles Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano, donde deja abandonado el rodado y sale corriendo por entre los domicilios del lugar, amparado por la noche, donde logra fugarse.

Que el rodado, sin dominio colocado, fue incautado para establecer su propiedad, previa comunicación con el Fiscal en turno.

 

Dos menores aprehendidos tras sustraer una bicicleta

 

En horas de la noche, alrededor de las 23, un joven y sus amigos al salir de una vivienda donde estaban reunidos, en zona de calles Zaninetti y Posadas, observan a dos sujetos que sustraían su bicicleta.

Este joven intenta seguirlos, y en esas instancias se cruza con un patrullero, a quien aporta las características del rodado y de los individuos. Minutos después los funcionarios aprehenden a dos menores de 16 y 17 años, vinculados a la causa.

Destacando que se les secuestran las dos bicicletas que habían logrado sustraer.

 

Moto con numeración adulterada

 

Personal dependiente de la sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, en zona de 25 de Mayo y Galarza, intercepta un sujeto que circulaba en una moto, a quien tras identificar y solicitar la documentación del rodado no la poseía. Es así que se corrobora la numeración de la moto, donde surge una evidente adulteración, por lo que se informa la situación al Fiscal en turno, disponiendo el secuestro e inicio de las actuaciones correspondientes, así también el traslado del individuo a Jefatura de Policía para ser identificado.

El rodado marca Imsa, sin dominio colocado, tras el labrado de las actas en el lugar, es trasladado a dependencias policiales a disposición de la causa, en tanto el joven mencionado, de 21 años de edad, es identificado en sección Antecedentes, tras lo cual es puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

 

Intentó abrir un comercio : detenido

En horas de la madrugada de ayer , personal policial, es alertado que en zona de Balbín y Boulevard Díaz Vélez, un sujeto con ciertas características habría intentado abrir una de las puertas de un comercio del lugar.

Es así que los uniformados dependientes de Comisaría Tercera localizan al sujeto, quien resulta tener 20 años de edad, a unas cuadras del lugar mencionado, por lo que lo aprehenden.