Capacitaron al personal municipal en la optimización digital para la atención al vecino

Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, llevó a cabo la segunda capacitación para agentes municipales, que serán responsables de implementar a través de sus áreas el Sistema Único de Atención al Vecino/a (S.U.A.V)

Este proyecto, busca optimizar los procesos de recepción, atención, clasificación, derivación y seguimiento de solicitudes y/o consultas realizadas por la ciudadanía, vinculada a la prestación de servicios municipales en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Estas instancias de formación, se desarrollan con el objetivo de brindarle a los/as participantes, las herramientas de gestión necesarias para desarrollar con eficiencia y eficacia el servicio de atención al vecino/a y esencialmente. Darle respuestas rápidas, acordes a las necesidades que surgen de cada reclamo.

Durante las jornadas, se trabajó sobre habilidades blandas, pautas de comportamiento, comunicación interna y protocolos de acción, como instrumentos para el desarrollo de sus competencias laborales.