Comenzó el trabajo del Beto Acosta en el Lobo

En la mañana de ayer en el Estadio Núñez dio inicio la pretemporada del primer equipo que es dirigido por Norberto Acosta, quien lo hace acompañado de Gastón Fiorotto.

El día miércoles Acosta rubricó con su firma el contrato que lo une a Gimnasia para encarar la reválida, ayer fue el momento del comenzar el trabajo. Fue con una serie de movimientos iniciales para entrar en ritmo en la calurosa mañana y luego dar paso al fútbol, a fin de poder evaluar movimientos de jugadores en este primer encuentro entre el técnico y sus nuevos dirigidos. Desde hoy viernes comienza la parte física más dura a cargo de los profesores Augusto Herlein y Matías Ronconi. Los arqueros trabajaron con su entrenador Julio Santa Coloma, con la participación ya más activa del recuperado de Martín Góngora.
La parte médica seguirá estando a cargo del kinesiólogo Gregorio Etcheverry, y del médico traumatólogo Fernando Gallo.
El plantel que forma parte de los entrenamientos en este inicio del 2018 está conformado por los mismos jugadores que disputaron la zona campeonato y se agregarían dos refuerzos.

Recuperaciones
Martín Góngora y Matías Padilla se encuentran trabajando normalmente y a la par del grupo. En tanto que continúa con su recuperación y trabajando con el kinesiólogo, el lateral derecho Rafael Ríos que fuera operado de ligamentos cruzados.

Refuerzos
Respecto a los dos cupos que la organización dispone que se puede hacer uso en este receso para reforzar los planteles, Gimnasia cerró las incorporaciones del lateral derecho Paul Ramos que llega proveniente del Sport Loreto de fútbol peruano, y del delantero Pablo Vilchez, con último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
En los próximos días estarán en la ciudad para firmar sus contratos y quedar a disposición del técnico Norberto Acosta.