Conductor embistió una vaca que se atravesó en su camino

p6 26-8-14En la mañana de ayer un sexagenario que transitaba por un camino de tierra no pudo evitar atropellar a un vacuno que se atravesó en su camino. Personal policial de Comisaria Santa Anita, alrededor de las 8.30 horas tomço intervención en el camino vecinal de tierra, que une las localidades de Villa San Marcial y Las Moscas, donde se produjo el accidente.

En el lugar se constató que una camioneta Ford Ranger de color blanca, conducida por un hombre de 63 años de edad, circulaba de de Sur a Norte, hacia Las Moscas, y, en un momento dado, a 400 metros de pasar el puente del arroyo de Las Canarias, por causas que se tratan de establecer colisionó con un animal vacuno tipo novillo, raza Hollando Argentino, el cual se le atravesó sobre la arteria de circulación repentinamente. Afortunadamente y a pesar de la violencia del impacto, el conductor de la camioneta resultó sin lesiones. Las autoridades presentes en el lugar comenzaron con el trabajo y rápidamente lograron identificar al propietario del animal, indicaron desde la policía.

 

En Gualeguaychú
Como consecuencia del impacto, el auto padeció deterioros significativos. Los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Centenario, donde se determinó que, a pesar de la violencia del choque, padecieron solo lesiones leves. A las 20 del sábado personal policial de la Seccional 8va., y de la División Criminalística de Gualeguaychú, se constituyeron sobre Avenida Jeannot Sueyro, lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo y un equino. En el lugar del hecho se verificó la existencia de un automóvil Renault, modelo Sandero, conducido por una persona mayor de edad que ingresaba a la ciudad, acompañado de su hija de 17 años.

 

Este rodado impactó contra un equino alazán escapado de su propietario el cual se atravesó en su trayectoria de circulación y que como consecuencia del impacto causó deterioros significativos en la estructura del automóvil. La cabeza del equino golpeó el parabrisas y para fortuna de los viajantes, el animal pasó por arriba del auto, sin golpear el techo. Los ocupantes del coche fueron trasladados al hospital Centenario a fin de verificar su estado de salud, determinándose que como consecuencia de la colisión habían sobrellevado lesiones de carácter leve.