En el inicio de la Copa de Entre Ríos, Atlético Uruguay derrotó 2 a 1 Defensores de Martín Fierro de Maciá. Tras ir perdiendo uno a cero en el primer tiempo, y lo dio vuelta en la segunda parte con un golazo de Mariano Torresi y Ángel Gómez de penal.
Ante una aceptable cantidad de público que se acercó al Plazaola. El debut de Atlético por la Copa Entre Ríos comenzó gris y terminó con algunos rayos de sol, trazando un paralelismo con el clima dominguero para uno de los dos representantes de la Liga Uruguayense (el otro es Almagro). Ya que el Decano tuvo que trabajar y mucho para quedarse con la victoria ante Defensores de Martín Fierro, representante del Departamento Tala. En la primera mitad el local, con un opaco desempeño no pudo desplegar su juego y se fue al descanso cayendo uno a cero con gol de Saucedo para la visita.
En la segunda parte, aparecieron los iluminados y con solo eso pudo hacer diferencia porque gracias, primero al volante proveniente del eterno rival, Mariano Torresi, que con un magnífico tiro libre puso el empate parcial y acomodó las cosas que no venían bien para el local. Luego el capitán Ángel Gómez se encargaría de poner cifras definitivas a través de un tiro penal y de esta manera rubricar un triunfo que le costó mucho más de lo pensado a priori, pero esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos.