Copa Entree Ríos: Atlético Uruguay gritó Campeón en La Paz

El Decano empató en cero en La Paz ante Caballú y se consagró de la Edición 2019 de la Copa Entre Ríos Martínez Garbino que puso en juego la Federación Entrerriano de fútbol. El equipo uruguayense hizo valer la ventaja obtenida en el Plazaola por 2 a 1.

Después de un mes de espera y tres suspensiones se disputó la segunda final de la Copa Entre Ríos, fue en la ciudad de La Paz y con una muy linda fiesta en la previa. Si bien no se desplegó buen fútbol sobre el terreno de la cancha de Patronato de La Paz, todo transcurrió en paz y reinó la camaradería del público local y los jugadores tras la consagración Decana.
Caballú salió a buscarlo tras haber perdido en aquél primer partido por dos tantos contra uno pero se fue diluyendo. El equipo de Roberto Demus y Luis Tonelotto, que no contó con Mariano Torresi por una fisura en el empeine de su pie izquierdo, se mostró tranquilo con aquella ventaja y sin jugar bien se dedicó a conservar el resultado paso el primer tiempo sin pena ni gloria, sin llegadas al arco local.
El segundo tiempo mostró a Caballú tratando de ir a buscar el resultado con muy pocas ideas pero con garra, pero chocó con una defensa bien parada y con la seguridad del uno decano Rubén Carrizo y así se fue yendo el partido. Con un buen trabajo de la terna arbitral que condujo Santiago Folmer, hasta que llego el pitazo final y desató la alegría Decana de sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes. Atlético tuvo revancha y se quedó con la Copa Entre Ríos.

Sintesis:
Caballu :0. Pablo Gacetti, Pablo Belozo, Hernán Mendoza, Walter Ferro, Javier Medina, Miguel Álvarez, Jonatan Buchhamer, Federico Ascua, Luis Alegre, Rodrigo Riedel, Elias Buchhamer.
Atlético Uruguay: 0. Rubén Carrizo, Juan Blanc, Mariano Albornoz, Jonathan Valle, Nicolás Ladaga, Enzo Rougier, Hernán Palacio, Gustavo Mosca, Agustín Dangelo, Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Guardia
Amonestados: Belozo, Mendoza, Muñoz (local), Juan Cruz Guardia(visitante).
Expulsado: Leandro Riedel.