Corren para “dejar huellas de esperanza por la vida”

Con motivo de realizarse el próximo 7 de Agosto la III Media Maratón de Entre Ríos, la señora María de los Ángeles Musumeci,  arribará a  la ciudad,  desde la provincia de Tierra del Fuego. Es la presidenta de la Fundación “Espera por la Vida”, organización no gubernamental ONG.

Tanto Musumeci como atletas locales utilizan este deporte participando a nivel nacional e internacional en carreras, con el único objetivo de difundir que, mediante la donación y el registro de donantes de médula ósea, se pueden ampliar las esperanzas de vida a los niños con leucemia que pierden su vida por falta de donantes, y que es necesario fomentar éste acto de amor al prójimo para darles más esperanzas de vida.

Llegará a Concepción del Uruguay, el 4 de Agosto para decir presente en la Maratón, y así continuar difundiendo su mensaje de donación en vida. A nivel local acompañan esta ONG, como corredores, Liliana López y Roberto Rodríguez, quienes muestras en sus remeras, en cada encuentro, los nombres de los chicos en lista de espera para transplantes.  Además, están organizando una campaña de donación de sangre para la misma semana, invitando a voluntarios y posibles donantes a sumarse.

María de los Ángeles

Ha sido destacada por su labor como visitante ilustre en General Pico La Pampa, Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego; Añatuya; Bandera en Santiago del Estero; Venado Tuerto, Tostado, San Guillermo y Reconquista en Santa Fe; Río Cuarto , Yacanto en la Provincia de Córdoba , Villa Ángela y San Bernardo Chaco y en San Miguel de Tucumán.

En cada carrera donde participa, además de portar la bandera de la Fundación que preside, busca apoyo y solidaridad para que le cedan un espacio de difusión, este apoyo ha sido constante, se han sumado voluntades.