Cristo de los Olivos: Iluminación en cancha de María Auxiliadora

El Club Social y Deportivo María Auxiliadora inauguró en la noche del sábado la iluminación del Estadio que llevará el nombre de Rodolfo Daniel Ortmann en memoria del dirigente del “Rojo de la parroquia”.

La noche del sábado 12 de Octubre de 2019 quedará guardada en la memoria de todos en el Rojo de la Parroquia. Fue noche de inauguraciones y bautismo. El Club Social y Deportivo María Auxiliadora le dio nombre a su estadio, el que se llama a partir de anoche “Rodolfo Daniel Ortmann”, merecido reconocimiento al pujante dirigente y todo terreno dentro de la institución y por si faltaran momentos de alegría y emotivos, se puso en funcionamiento la iluminación del campo de juego.
Todo se desarrolló dentro del marco impuesto por el Torneo de Fútbol Infantil Rojito que se lleva adelante en el predio de Cristo de los Olivos. El padre Humberto Benetti realizó la bendición de las instalaciones y contó que la parroquia les dio el lugar de reunión a los fundadores del club que naciera finalmente el 28 de diciembre de 1982, y que cuenta en la actualidad con un socio fundador como presidente, Hugo González.
El padre Benetti, figura trascendente en el desarrollo y crecimiento del barrio como así también en la fundación del club, tuvo su reconocimiento también, al inaugurarse el merendero que lleva su nombre.
El acto contó con la presencia del Intendente José Eduardo Lauritto, quién también hizo uso de la palabra. Estuvo presente el intendente electo Martín Oliva, otros funcionarios municipales, autoridades de la Liga de Fútbol y dirigentes de otros clubes uruguayenses, todos acompañando a la gran familia del Rojo.