Decomisaron 250 kilos de pollo

p6-3 31-10-14Durante un procedimiento, la Brigada Abigeato de Paraná, detectó una vez más, irregularidades en el transporte de productos alimenticios. En horas cercanas al mediodía, sobre calle Artigas al 1500, se detuvo la marcha de un utilitario Ford F-100, con equipo de frío, propiedad de una conocida empresa de transporte que transportaba carne aviar.

Ello ameritó a que personal le requiera la documental pertinente, exhibiendo el certificado sanitario de la mercadería, el cual a simple vista demostraba su fecha adulterada, sin presentar salvada la enmienda respectiva por parte del profesional interviniente.

 

De inmediato se inspeccionó la carga y se pudo constatar que no se condecía con la que expresaba tal sanitario, en clara contraposición a la ley provincial de carnes; lo cual habilitó el decomiso de diez cajas de pollos enteros, más diez kilos de pollo trozado (pata muslo), ascendiendo a un total de 250 kilos de cortes de carne aviar, los que debieron ser desnaturalizados por su falta de contralor sanitario.