Denuncian acoso sexual en un club

p6-3 9-5-14La madre de un niño que practica deportes en el club Central Entrerriano de Gualeguaychú denunció a un hombre de 49 años, empleado de la institución, por mandarle mensajes de texto con contenido sexual a su hijo.

«Por el caso tomamos una medida cautelar, lo demás lo determinará la Justicia», manifestó Alejandro Briozzo, actual presidente de la entidad deportiva. El dirigente se mostró muy cauto al hablar del tema que involucra a un menor de edad que pertenece a la familia deportiva del club.

 

Sobre el caso sólo apuntó que la madre del niño le encontró en el teléfono un mensaje de texto que tendría una carga sexual, por lo cual no dudó en dirigirse al presidente del club y exponerle el problema. Ante la situación, Briozzo no dudó en acompañarla hasta la Fiscalía para que la mujer radicara la denuncia por acoso. Por el lado de la entidad, la dirigencia resolvió despedir al hombre de 49 años, a pesar de la extensa trayectoria dentro la institución, dado que el caso denunciado ameritaba tomar una decisión de esa naturaleza.