Denuncian la muerte de una mujer a golpes

p7-2 22-11Una joven de 23 años dejó de existir en el hospital San Martín de Paraná. La madre denunció en la fiscalía que el novio la sometía a abusos

y violencia de género. Prensentó una grabación donde la hija le confió que era sometida a situaciones penosas. La denuncia fue impulsada por la madre de Pamela Stefania Nuñez, de 23 años, quien falleció en el hospital, tras varios días de agonía, producto de una situación confusa.

La joven del barrio Maccarone, vivía en la Villa 351 y, según la progenitora, el novio la violó y la golpeó. Para apuntalar sus sospechas, la mujer presentó en la fiscalía a cargo de Juan Ramírez Montrull una grabación de celular, donde aparentemente la hija le confió que era sometida a situaciones penosas y todo tipo de violencia de género.

Si bien el certificado médico, informó que la joven dejó de existir por problemas de diabetes y el tratamiento de diálisis, la madre reclamó investigar hasta las últimas consecuencias.

Los médicos del hospital, confirmaron que en la estadía en el nosocomio no se verificó ningún tipo de lesión que hiciera pensar que se esté frente a un caso de violencia de parte de la pareja. Ante esto, el fiscal pidió a la jueza Elisa Zilli que se secuestre la historia clínica para que sea analizada por los peritos forenses de tribunales. Por el momento se descartó que se realice la exhumación del cuerpo para practicar la necropsia.