Deudas de cementerio: Inician una masiva campaña de notificaciones

Convocan a responsables de nichos, tumbas y panteones que registran deuda en el Cementerio Municipal. Es en el marco de una campaña de notificación a deudores que comenzará el 15 de marzo.

La Dirección del Cementerio Municipal informó que el 15 de marzo comenzará una campaña masiva de notificación de deudas que mantienen contribuyentes en cuanto a la Tasa de Arrendamiento de Suelo del Cementerio.

Se trata de 1.000 titulares de nichos, panteones y tumbas, previéndose notificarlos en el lapso de 2 meses y medio. Es objetivo que estos responsables se acerquen a la oficina de administración del  Cementerio, de lunes a viernes de 7 a 12 horas. En caso de no presentarse, los trámites pasarán a la Dirección de Legislación para que resuelva según la Ordenanza N° 3.552/92, que autoriza a la desocupación de nichos, tumbas y panteones, y el destino de los restos al osario común.

También se invitar a quienes que posean varios nichos ocupados y rentados y que por el tiempo, los restos se encuentren en condiciones de reducirse, a que realicen las gestiones correspondientes para proceder y de esta manera abonar por un solo arrendamiento.