Dictan prisión preventiva para el asaltante de la distribuidora Muriel

p6-4 6-5-14El joven detenido por el asalto a la Distribuidora Muriel SA, de Arcor, continuará alojado en la Alcaidía de la comisaría Primera, tras haberse dictado la prisión preventiva en audiencia desarrollada este lunes en los Tribunales de Concepción del Uruguay. 

Se trata de Miguel Alejandro Barreto de 35 años, empleado de la firma que el pasado fin de semana ingresó al local de calles Artusi y Santa María de Oro y arma en mano, con su rostro cubierto, amenazó al personal y trató de llevarse el dinero existente.

 

El oportuno aviso de uno de los trabajadores, mediante un mensaje de texto a su esposa, permitió la inmediata llegada policial, que rodeó el lugar y lo detuvo cuando esta abrió la puerta al escuchar la advertencia de los uniformados. Tras el procedimiento, se supo que el empleado infiel de Muriel, había intentado perpetrar el atraco con un arma de porcelana, situación que es un atenuante para este, lo que se suma a que no cuenta con antecedentes penales y es padre de familia, desconociéndose los motivos de su accionar.