Dos jóvenes de 18 años y otro de 17, fueron trasladados al hospital, luego de volcar el auto en el que se trasladaban. El vehículo terminó sobre la vereda y contra un árbol. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
Un tremendo accidente ocurrió en la tarde del sábado, en la ciudad de Villaguay. Pasadas las 18, un auto volcó y terminó sobre la vereda en calle Udrizar, a unos metros de la Escuela Nro. 40, indicaron fuentes policiales. Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Palio, un joven de 18 años de edad, quien iba acompañado por otros dos jóvenes de 17 y 18 años, pierde el control del rodado, y vuelca sobre la calzada Sur de la mencionada calle.
El auto terminó impactando contra un árbol y quedó sobre su lateral izquierdo. A raíz del siniestro, los jóvenes debieron ser trasladados hacia el Hospital local.
El conductor del rodado dio positivo en alcoholemia, presentando lesiones de carácter leves al igual que uno de los acompañantes; el otro joven presentó una fractura, en una de sus piernas. En el lugar trabajo personal de criminalística y División Tránsito Municipal.