Dos incendios en viviendas de la ciudad

En la noche de lunes se notificó a Bomberos Voluntarios de la ciudad que se estaba produciendo un incendio en barrio San Cayetano, sobre calle 10 del Norte entre Juan Lacava y 12 del Oeste Bis, hacia allí salió de inmediato el móvil 16 con su dotación y, al arribo, constataron que el fuego se estaba originando desde una habitación, tras lo cual trabajaron con devanaderas hasta su extinción.

El siniestro afectó colchones y muebles, sin que llegue a extenderse hacia otros ambientas de la vivienda. Se solicitó el servicio de ambulancia   para asistir a la propietaria de 37 años  por inhalación de humo, ya que ésta ingresó a la casa para comprobar que no había nadie en el interior, siendo trasladada al Hospital. La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo las pericias pertinentes por parte de la División Criminalística.

 

 

En un mini servis del Vicoer

En la madrugada de ayer , cerca de las 3:00 horas, personal dependiente de comisaría Segunda toma intervención en calles 18 del Oeste y Sarmiento, donde se habría iniciado un incendio en un comercio.

Allí los bomberos voluntarios realizaron su labor, sofocando el fuego. El propietario, un joven de 28 años de edad, afectando solamente la zona del mostrador de ingreso, felizmente sin lograr expandirse la llamas por completo.

En el lugar se dio intervención a la División Criminalística, no hubo que lamentar personas lesionadas ni afectadas por lo ocurrido.

   Fuego en un aserradero de Chajarí

También en Chajarí fue necesaria la intervención de Bomberos de esa localidad en intersección de Avenida Belgrano y cortada detrás de Termas, donde se expandió un incendio al aserradero propiedad de Sirtori Julio. Las llamas consumieron por completo un galpón con madera de descarte, hecho que demandó un duro trabajo de los Bomberos Voluntarios hasta reducir el fuego en el lugar y en las dos hectáreas vecinas, con residentes.

El incendio aparentemente se produjo por acción del viento y se reavivó este martes en algunos troncos que no se apagaron por completo, por lo que hubo que retornar a las actividades.