Dos menores en moto chocaron una camioneta

p7 25-10Dos adolescentes resultaron gravemente lesionados ayer al mediodía, al chocar violentamente con la moto en la que circulaban, contra una camioneta en la localidad de Villa Mantero. El accidente se produjo alrededor de las 13, cuando dos jóvenes de 17 años, se conducían en una

moto Honda XR 125 cc en dirección sur a norte por calle Seró y por causas que se trataban de establecer, impactaron violentamente contra una pick up Ford F 100, de la Municipalidad de la localidad, la que era conducida de este a oeste por Juan Oscar Martínez de 54 años de edad.

A raíz del impacto contra el extremo delantero izquierdo de la camioneta, ambos jóvenes sufrieron graves lesiones, lo que demandó su urgente asistencia y traslado al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Fuentes señalaron uno de los heridos, de apellido Rossi, presentaba un severísimo traumatismo de cráneo por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica, encontrándose internado en terapia intensiva con estado reservado, en tanto que el otro muchacho presentaba hundimiento de tórax. En el lugar del hecho se observaba una extensa huella de frenada de la moto, destacando testigos que la misma circulaba a considerable velocidad. Tras lo sucedido intervino personal policial local y peritos de Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.

En Concepción
Por otra parte, en Concepción del Uruguay, se registraron dos accidentes más, uno de ellos en Celia Torrá y Galarza, y el restante en Supremo entrerriano y Galarza. El primero de ellos fue protagonizado por una moto Yamaha Crypton color negro, en la que se desplazaba Cintia Schwartz de 24 años y un Fiat Uno, guiado por un hombre de 81 años de apellido Colombo.

A raíz del hecho, la motocicista sufrió lesiones y fue trasladada al nosocomio, confirmándose que presentaba lesiones de carácter leve, quedando las actuaciones en manos de la comisaría Segunda. El restante de los accidentes, lo protagonizaron dos motos 110 cc, donde hubo tres personas lesionadas, todas ­afortunadamente- con heridas que no revistieron gravedad, tomando intervención la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay.