Dos niños hospitalizados tras chocar en una moto

p7 20-6-14Ocurrió en el interior del Departamento, dos hermanos de 12 y 13 años conducían una moto de alta cilindrada y cayeron en la Ruta 27 por lo que fueron hospitalizados. 

Dos hermanos, un niño de 13 y una niña de 12 años, sufrieron lesiones de consideración en un accidente de tránsito en la zona oeste del Departamento Uruguay. Habrían pedido el control del rodado tras sufrir el reventón de un neumático de la moto de 125 cc. en la que se conducían por la Ruta 27 a la altura de San Marcial.

 

Por los golpes debieron ser trasladados en ambulancia al hospital de Basavilbaso. Los hermanos son oriundos de Santa Anita, y resultaron con lesiones al sufrir el miércoles de tardecita, aproximadamente a las 18:30 horas, un accidente de tránsito en la Ruta 27 a la altura del Km. 1,5, a 200 metros al Este del acceso a San Marcial. Circulaban con destino a Santa Anita, de donde son oriundos, en una moto IMSA Trophy 125 cc. (sin dominio colocado), y por el reventón del neumático trasero -que provocó que perdieran la estabilidad- cayeron pesadamente golpeando contra el asfalto.

 

Afortunadamente los dos chicos tenían cascos lo que les evitó lesiones en la cabeza. No obstante el Oficial Inspector José Luis Lorenzo Hoffmann, encargado de la delegación San Marcial de la Policía, requirió una unidad de traslado, del hospital de Santa Anita, en el que trasladaron a los accidentados hasta el hospital de Basavilbaso, donde quedaron internados en observación.

 

Otro menor herido
En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, se hizo presente en calle Supremo Entrerriano y Posadas, lugar donde había ocurrió un accidente de tránsito. En el mismo se vieron involucrados una moto marca Cerro de 110 c.c., guiada por un adolescente de 16 años de edad, y un vehículo marca Fiat Vivace, el cual era guiado por un joven de 23. Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionan, resultando el conductor del vehículo de menor porte con lesiones de carácter leves. En el lugar trabajó personal de la sección Judiciales, quienes realizaron las diligencias de rigor, como así también mecánico y personal de la sección criminalística.-