Dura denuncia contra los dirigentes del GEN

p8 15-6-14La titular del GEN Entre Ríos, Claudia Cerbino calificó de «insalvables diferencias» las que mantiene con dirigentes de ese agrupamiento político.

En una reunión realizada en Concordia, convocada por de los Comités Departamentales de Federación, Concordia, Colón y que contó con la presencia del Presidente del Comité Departamental de Paraná y las mesas de trabajo de Federal, Feliciano y San Salvador, como asimismo con afiliados y simpatizantes del Departamento Uruguay del Partido GEN Entre Ríos, se resolvió llevar a cabo una denuncia pública. El objetivo, según los asistentes a la reunión, es «aclarar a la sociedad entrerriana y deslindar responsabilidades futuras en virtud de declaraciones de algunos dirigentes del Partido».

 

En la denuncia Claudia Cerbino, sostiene que el «Francisco Larrocca, supuesto Presidente del partido GEN de Concepción del Uruguay, se fue al Frente Cívico y Social por lo tanto no pertenece al partido», y que por lo tanto «no está autorizado para salir a los medios en nombre del GEN porque traicionó lo resuelto por el Partido». Asimismo denuncia a «Alberto Welp, tesorero, que en innumerables llamadas telefónicas y visitas al domicilio del mismo en la ciudad de Gualeguaychú ­ jamás me atendió ­ para hablar de las graves anomalías que existen en la tesorería del G.E.N. Pcial., la justificación de gastos administrativos y de campaña, con boletas falsas», dice Cerbino.

 

Según el documento también están comprendidos Osvaldo Fernández, como «uno de los autores intelectuales de éste desfalco hacia el Partido GEN Entre Ríos y presentador además de afiliaciones falsas, de importantes dirigentes de otro partido que pasaron al padrón del Partido GEN de Entre Ríos». Lo propio expresa sobre Néstor Golpe y Manuel Arrías. Asimismo, al dar los motivos de la dura denuncia, sostuvo que «la hago pública por el buen nombre y honor de todos los compañeros que fueron excluidos y expulsados de nuestro Partido sin razón alguna, salvo los intereses mezquinos y sectarios antidemocráticos de éstos personajes», finaliza Cerbino.