El asueto municipal se inicia el próximo lunes 16 de diciembre

p2 14-12En concordancia con la disposición para la administración provincial, la ciudad adelantó el asueto para este lunes. Mediante Decreto N° 23.646, se dispuso asueto en la administración pública municipal entre el 16 de diciembre y el 3 de enero. Asimismo, se dispone receso administrativo desde el 4 hasta el 17

de enero, período que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria. No son alcanzados por este receso quienes sean designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales, según lo determine cada Secretaría.

El Decreto también suspende los plazos procesales de expedientes municipales entre el 16 de diciembre y el 17 de enero. Los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales comprendidos entre estas fechas no son modificados, por lo cual vencerán indefectiblemente en las fechas determinadas. Por otra parte, el Departamento Suministros atenderá con normalidad durante el asueto y el receso, respetándose las fechas establecidas para licitaciones y demás trámites del área. También la atención será normal en los Centros de Salud de 7 a 13 horas.

Atención por carnets de conducir
La oficina de emisión de carnets funcionará con normalidad los días 16, 17 y 18 de diciembre. También será normal los días 26 y 27 de diciembre, en tanto los días 2 y 3 de enero la atención será reducida, de 8 a 12 horas. Los días 26 y 27 de diciembre, 2 y 3 de enero se atenderán 80 turnos, otorgándose 80 números para la atención. Del 4 al 17 de enero también se atendrá en forma reducida, de 8 a 12 horas. Asi mismo, funcionarán normalmente el Juzgado de Faltas y la Fiscalía Administrativa de Asuntos Municipales para pedidos de libre deuda y trámites por automóviles y motos retenidas.

OMIC
La Oficina Municipal de Información al Consumidor reiniciará la atención al público para recibir reclamos el lunes 13 de enero, en tanto las audiencias se retomarán en febrero.