El hombre que se atrincheró con la bebé tenía antecedentes

Atacó a su pareja en Basavilbaso y ahora está detenido en nuestra ciudad. Le apuntaba con una escopeta a la bebé de siete meses. El hombre que agredió a su pareja en la madrugada del sábado, y se atrincheró con una bebé, en una vivienda del barrio Oeste, es un empleado municipal y cuenta con

antecedentes de violencia doméstica, según se pudo saber. Roberto Pivas, el sujeto que golpeó a su pareja y se atrincheró en la madrugada del sábado en una vivienda de barrio Oeste, es un empleado municipal. Tiene 27 años y según trascendió tendría antecedentes de violencia doméstica. Según manifestó el Comisario José Luis Verbauwede el sujeto los apuntaba con una escopeta, tipo carabina calibre 22, la que luego se constató no tenía el cargador. Además se supo que el arma ni siquiera estaba en la casa ya que una amiga de la víctima lo había sacado de manera preventiva para que no le hiciera daño a la pequeña y su madre. Pivas fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ª de Concepción del Uruguay, donde permanece a disposición de la Justicia.

Detienen a un violento sujeto que amenazaba a su vecina
Por otra parte, se supo ayer que en la madrugada de ayer un joven de 24 años comenzó a causar daños en una propiedad y a insultar a una vecina de nuestra ciudad, lo que demandó la actuación de personal policial en el lugar. El hecho se registró alrededor de las 6 horas, cuando efectivos dependientes de Comisaría Primera, se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Zaninetti al 530. Allí «un sujeto de 24 años de edad, amenazaba a su vecina, al tiempo que rompía la puerta de ingreso a la vivienda», informó la policía. A raíz del incidente, el sujeto fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental a los fines de ser examinado por el médico en turno, como así también ser correctamente identificado. Luego de dichos trámites el violento quedó alojado en la Sección Alcaldía, a disposición de la Fiscalía en turno.- Posteriormente la damnificada realizó la denuncia, iniciándose una causa por el supuesto delito de Amenazas y daños.