El PJ abrió 20 Unidades Básicas en los barrios

p8 20-10Esta semana comienza la recta final de la campaña electoral y el oficialismo redobló la apuesta de las PASO en busca de mejorar el porcentaje de votantes. El Partido Justicialista de Concepción del Uruguay completó un cronograma de apertura de Unidades Básicas dispuesto en todos los barrios de la ciudad y que funcionan como bases de militancia para garantizar una mayor participación de la

ciudadanía a lo largo de la campaña electoral. Con la participación de todas las agrupaciones peronistas que militan en la ciudad, a la que se sumaron entidades gremiales, organizaciones sociales y vecinos en general, en total se abrieron 20 centros de trabajo desde donde se diagraman las actividades de contacto y promoción de los candidatos del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del próximo domingo.

Algunas de esas Unidades Básicas contaron con la presencia del candidato a diputado nacional José Eduardo Lauritto, y del presidente del Consejo Departamental del PJ, Carlos Schepens, en todas participaron los militantes y las diferentes agrupaciones políticas de la ciudad que llevan a cabo el desarrollo de la campaña. Lauritto agradeció a la juventud y a todas las agrupaciones que están «caminando todos los barrios, golpeando las puertas, hablando con los vecinos para tener una excelente elección. Este es un trabajo de la militancia, y hay que reforzar esto porque por primera vez tenemos la posibilidad de ofrecerle al país un hombre del peronismo entrerriano para que sea el candidato a conducir este modelo transformador y solidario.

Tenemos que darle ese respaldo a Sergio Urribarri», señaló Lauritto durante el acto llevado adelante en el Barrio 30 de Octubre. Entre los espacios que se han abierto están Villa Itapé, 30 de Octubre, San Isidro, Sarmiento, Cantera 25, La Higuera, San Isidro, La Quilmes, La Concepción, Barrios 134, 192, 150 y 144 Viviendas, La Unión, Zapata y San Vicente Debido al tamaño de algunos barrios, hay lugares donde se han instalado más de una Unidad Básica para garantizar una mayor fluidez en la atención de los vecinos quienes asisten para consultar padrones, buscar material de difusión, retirar boletas y contactarse con candidatos y dirigentes.