El uruguayense ya entrena con Lionel Messi y la selección argentina Kannemann “Estoy disfrutando jugar con el mejor del mundo”

El futbolista uruguayense Walter Kannemann habló este martes con la prensa luego de la práctica de la selección argentina en Madrid con miras al partido amistoso del viernes frente a Venezuela.

Y dijo estar “disfrutando mucho de jugar con el mejor jugador del mundo”, Lionel Messi. En ese sentido, destacó que “tener a un jugador como él, que te puede definir en todo momento un partido, es clave” y deseó tener una buena actuación colectiva ante la Vinotinto para aprovechar al astro del Barcelona. “Ojalá el funcionamiento del equipo sea el mejor y así Messi pueda ayudar”, expresó. Por otra parte, el uruguayense prefirió no hablar de sus posibilidades de estar en Brasil para la máxima cita continental a nivel seleciones: «Trato de mantener al margen lo de la Copa América, no pienso. Hoy estamos todos muy contentos, disfrutando, sabiendo que debemos hacerlo bien en nuestros equipos. Jugar un torneo así con la selección sería un sueño». El uruguayense Walter Kannemann se sumó al plantel de la selección argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, y brindó declaraciones al término de la práctica de este martes en Madrid. «Estoy muy feliz en este momento, tratando de dar el máximo en cada entrenamiento, de aportar”, expresó. El ex San Lorenzo, que tiene grandes chances de jugar junto a Germán Pezzella en la zaga central ante la Vinotinto, también opinó sobre la presencia de Lionel Messi entre los convocados, luego de ausentarse desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.  «Todos sabemos de su potencial, tener a un jugador como él que te puede definir en todo momento un partido es clave, ojalá el funcionamiento del equipo sea el mejor y así Messi pueda ayudar», manifestó sobre el astro del Barcelona y dijo estar “disfrutando mucho de jugar con el mejor jugador del mundo”. Por otra parte, el entrerriano prefirió no adelantarse respecto de sus objetivos y comentó: «Trato de mantener al margen lo de la Copa América, no pienso. Hoy estamos todos muy contentos, disfrutando, sabiendo que debemos hacerlo bien en nuestros equipos. Jugar un torneo así con la selección sería un sueño». Por último, el jugador del Gremio de Porto Alegre marcó una diferencia entre los futbolistas que juegan en el Viejo Continente y el resto del mundo: «No tuve la chance de jugar en Europa, lo hago en Sudamérica. Cuando me enfrento acá con jugadores que lo hacen en Europa la diferencia es que no se ‘jode’ acá, es más serio, están muy concentrados en entrenamientos y partidos».