En allanamiento, secuestran varios elementos robados

p5 26-6-14Secuestraron vestimentas, una mochila porta Netbook, y otros elementos que tienen relación con una causa investigada. 

En la tarde noche del martes se registró un importante despliegue policial en la zona sur de Concepción del Uruguay, donde se llevó a cabo un procedimiento relacionado a una causa de robo. Según se pudo saber, efectivos dependientes de la División Investigaciones, dieron cumplimiento a mandamiento emanado por el Juzgado de Transición y Garantías de nuestra ciudad, con intervención de la Fiscalía en turno.

 

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles San Lorenzo y Suipacha, de barrio La Quilmes. Los efectivos notificaron del procedimiento a la propietaria de la vivienda y comenzaron con una exhaustiva búsqueda mediante la cual se logró secuestrar vestimenta, una mochila porta Netbook, y otros elementos, los que tienen relación con la causa investigada. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo además personal de criminalística. Hasta el momento no hay detenidos en la causa.

 

Más elementos secuestrados
Por otra parte, en horas de la mañana de ayer, personal policial fue alertado de que en una obra en construcción ubicada en calle Estrada, entre Dr. Scelzi y bulevar Los Constituyentes, se habría producido un ilícito. De inmediato los móviles del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar, circunstancia en que se entrevistan con una persona, quien manifestó que al llegar a la obra, se encontró con que el galpón, hecho de palos y chapa donde guardan todas las herramientas, tenía la chapa del lateral derecho levantada y desclavada.

 

Por allí habían ingresado para llevarse varias herramientas de mano. De inmediato los efectivos realizaron una recorrida por la zona y en un domicilio ubicado sobre dicho bulevar, casi a mitad de cuadra, del lado de la calle se podía observar algunas herramientas dispersas en el lugar. Se comunica lo narrado a la Fiscalía en turno, llevándose a cabo un allanamiento en la vivienda, donde se logró el secuestro de todos los elementos sustraídos. Además se halló un cuadro de bicicleta, un compresor, parlantes, una Notebook, una maquina amoladora. Todos estos elementos sin que pudiera ser acreditada su propiedad por los habitantes del hogarmencionado.

 

Caja de cambios robada
Asimismo, también en horas de la mañana, efectivos de Comisaría Segunda iniciaron actuaciones por el robo de elementos del interior de un vehículo marca Fiat modelo 128, tipo Sedan de color azul, que se encontraba estacionado sobre calle Estrada. Según se informó, del baúl le habían sustraído una caja de cambios que estaba allí para ser reparada. Es así que personal de la División Investigaciones, realizando un rastrillaje en la zona, logró hallar el elemento sustraído, abandonado, por lo que se informó a la Fiscalía en turno, para luego ser entregado a su propietario.