En Mar del Plata: Junto a Mauricio Macri, Vidal cerró su campaña

El Presidente encabezó un nuevo acto junto a la gobernadora bonaerense; el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro; funcionarios locales, provinciales y nacionales.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles en Mar del Plata la marcha del “Sí, se puede”, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien de esa manera cerró su campaña de cara a los comicios generales del próximo domingo. “Nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia, pero no queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”, sostuvo el mandatario.
“Estuvimos años sin meternos en política y les dejamos el país a gente que fue por todo y tomó hasta nuestra libertad. Y les decimos que hasta acá llegaron porque la única fuerza la tenemos nosotros, los únicos que nos levantamos todos los días temprano para ir a trabajar.
“Sabemos que tenemos mucho más desafíos que enfrentar pero volviendo al pasado no los vamos a resolver. Por eso no vayamos al pasado.. No dejemos que nos hagan dudar de cómo queremos vivir. Nuestros sueños tienen que ser lo más sagrado que tenemos”, señaló Macri.
Macri pidió “no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron”, en referencia al kirchnerismo, al que le atribuyó además “abusos y privilegios que defienden con mentiras y patotas”.
Además, sostuvo que, junto a su electorado, “despertaron juntos” y “levantaron la voz para decir bien fuerte ‘basta, hasta acá llegaron’”, en referencia al kirchnerismo, porque la “verdadera fuerza”, apuntó, “la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante”.
“Tienen que tomar dimensión de lo que estamos viviendo, esta locura que estamos viviendo. En este octubre histórico que nunca había pasado en el país. ¿Dónde están los colectivos, cómo vinieron ustedes acá?”, dijo, dirigiéndose a los militantes presentes. A su turno, Vidal llamó a sus votantes a no creer ni en “espejismos” ni en “falsas promesas”. “No crean que los mismos que del 2011 al 2015 perdiera puestos de trabajo se los va a devolver ahora. Crean en lo que se ve, crean en lo que se hace, porque en la vida y en la política es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice”, señaló.
Hoy último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, irán a la provincia de Córdoba, y así será el final de la marcha del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal, y luego recorrió una treintena de ciudades.