En medio de la investigación :Amenazas a familia de Fernando “Déjate de joder con la causa”

Varias cosas le suceden a la familia Pastorizzo desde hace unos días mensajes anónimos, golpes en su domicilio y hasta la rotura del cartel que pedía “Justicia por Fernando”, fueron dados a conocer ayer a través del abogado Juan Carlos Peragallo.

Radicó la denuncia y le otorgaron custodia policial. La querella sostiene que Nahir premeditó el crimen  En medio del dolor por el asesinato de su hijo Fernando de 20 años, Gustavo Pastorizzo debió enfrentar un nuevo ataque. En su vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo colgaba la bandera con el rostro de la víctima. Según informó el abogado Juan Carlos Peragallo “alrededor de las 4 o 5 de la madrugada del domingo, patearon la puerta de la casa de Gustavo Pastorizzo y arrancaron el cartel con el que se pide justicia; y no sólo que lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra”. En cuanto a los detalles del hecho, el letrado contó que el padre de Fernando “no pudo ver a nadie, pero su pareja le había alertado más temprano que había visto a una persona merodeando en la esquina de manera llamativa”.

Tras el hecho de intimidación se radicó la denuncia policial y se dio intervención a la Fiscalía. “Ya le asignaron una custodia que está desde las 14” de ayer, contó su abogado representante en la causa en la que se investiga un homicidio doblemente calificado por el vínculo y el uso de armas. Desafortunadamente, descartaron la posibilidad de contar con cámaras de seguridad en la zona. En ese caso se podrían registrar para buscar a los posibles autores del ataque a la vivienda. “El cartel que rompieron es el que usan en las marchas. Es el que dice “Justicia por Fernando y tenía su foto. El padre está dolido e indignado”, contó Peragallo.

Nota completa edición papel