En un control policial, dejan una moto y huyen corriendo

p5-2 02-10-14La policía los detuvo en calle Santa Teresita porque circulaban sin casco. Se bajaron de la moto y salieron corriendo, dejando el rodado alli. No tenía patente y buscan a su titular. 

Personal de Investigaciones se encontraba realizando un operativo vehicular aproximadamente a las 21, en la intersección de calles Santa Teresita y Chacabuco. Lo hacían con los chalecos refractarios colocados y conos viales, por lo que realizaron señas luminosas a una moto, que venía a la distancia con sus ocupantes sin cascos reglamentarios. Es allí que al detener su marcha y solicitarle la documentación del rodado, se retiran del lugar de manera repentina a toda carrera, sin aportar datos filiatorios alguno, dejando abandonado el rodado. De inmediato se informa a la Fiscalía en turno, ordenándose el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones de rigor, para establecer procedencia y propiedad de la misma.

 

La moto, marca Kimco modelo Active, de 110 c.c, sin dominio colocado queda formalmente secuestrada en los actuados mencionados, realizándose los peritajes correspondientes por parte de personal de Gabinete Criminalístico, Mecánico y Verificador Policial. También una bicicleta Por otra parte, en horas de la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de realizar recorridas prevencionales en Yrigoyen y Erausquin, observan en el zanjón de desagüe pluvial una bicicleta semi-sumergida. Acercándose al lugar, observan que efectivamente se trataba de un rodado tipo Mountain-Bike, la cual extraen, secuestrándose formalmente por no haber persona alguna en los alrededores que acredite su propiedad. Se informa a la Fiscalía en turno, realizándose las actuaciones de rigor.

 

Otra moto
Por otro lado, en las primeras horas de la tarde de ayer, personal policial de Comisaría Primera, en circunstancias de hallarse de operativo control vehicular en intersección de calles Leguizamón y P. Sceliga, realiza el control de una moto marca Yamaha Crypton, la cual al corroborar su numeración poseía pedido de secuestro del mes de Noviembre del año 2013. La misma es formalmente secuestrada, informándose la novedad a la Fiscalía en turno, continuando con las diligencias de rigor.