Éste 9 de julio: Se viene la tradicional buseca del Tomás de Rocamora


La buseca del Tomás de Rocamora la más tradicional, más de 14 años de elaboración desde aquel 2006 donde El Rojo ascendió al Liga Nacional ‘B, es un sinónimo de un ritual donde hinchas, jugadores, dirigentes, padres y allegados se juntan en un bien para ayudar al Club.

Pandemia no te tenemos miedo, pero te respetamos se escuchó por los pasillos del Club y es que hace un par de días, se desinfectan todos los elementos, y se usa barbijos y guantes para cocinar. Siempre cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad para llevar a cabo esta tarea, tanto para cuidar a los que vienen como a los que cocinamos.


En esta ola de frío, especial para degustar una Buseca Tradicional, de esa que te servís dos veces, respetando la receta del «Ruso» Pág y que es heredada por su padre, hoy su discípulo Gustavo Raymundo se encarga de la elaboración rodeado de un grupos de amigos que colaboran constantemente siendo solidarios.


Tradicionalmente la Buseca del Rojo se realiza los 25 de mayo, pero en este año muy particular, se hará para este 9 de julio, este ritual, más allá de los nombres propios donde año a año se juntan por el amor al prójimo y al Club, este año de pandemia no será la excepción y la gente del Rojo se junta nuevamente para realizar la tradicional buseca.


Lo que se recaude con la venta será destinado totalmente al Club para ayudar con esta difícil situación que se vive como consecuencias del aislamiento social y pandemia. Para todos los que quieran hacer su pedido comunicarse al 344262-0931