Este viernes continúa la actividad en el Nocturno de Vóley

Días atrás, Rivadavia y Sirio Libanes se quedaron con los triunfos en la 3° jornada del Nocturno. Esta noche comienza una nueva fecha.

Comenzó una nueva semana de partidos en Rivadavia por la 14° edición del nocturno de voleibol femenino y masculino, con dos partidos en la programación.

A primera hora del miércoles, en rama femenina, el último campeón Rivadavia se enfrentaba a Gimnasia y Esgrima en el primer partido correspondiente a la Zona «A». Tras un minuto de silencio en homenaje al reciente deceso de una ex jugadora de «Las Lobas», dio comienzo el partido que vio como ganador al conjunto local por 2 sets a 0.

Los parciales en favor de las tricolores fueron de 25 a 18 el primero y 25 a 12 el segundo para iniciar el torneo sumando de a tres puntos.

A su término por la Zona «C» de la rama masculina, se enfrentaron dos equipos que venían de caer en el debut el pasado domingo. Sirio Libanes de Gualeguaychú y Club S y D San José buscaban recuperarse de la derrota sufrida ante Progreso Unidos de San Salvador. El triunfo se quedó en manos de los de Gualeguaychú por 2 sets a 0, parciales de 25 a 19 el primero y 25 a 13 el segundo.

Resumen de la jornada del miércoles por la 3° fecha:

Club Rivadavia (2) – (0) Club Gimnasia y Esgrima

(25/18 – 25/12)

Club Sirio Libanés -Gualeguaychú- (2) – (0) Club Social y Deportivo San José

(25/19 – 25/13)

Estadio: Miguel A Gregori árbitro: Matías Rebossio (Asociación Vóley de Gualeguaychú)

La cuarta jornada de este campeonato tendrá lugar este viernes, el programa de encuentros será el siguiente:

21.30 horas: Club Lanús vs Club Ciclista San Antonio -Paysandú, ROU- (Femenino-Zona “B»)

22.40 horas: Colón Vóley vs Club Wanderers – Paysandú, ROU – (Masculino -zona «B»)

Estadio: Miguel A Gregori, árbitro: Matías Rebossio (Asociación Vóley de Gualeguaychú)

La entrada general tiene un costo de $300 con la misma se accede a sorteos que la organización prevé de realizar entre medio de los partidos, gentileza de sus auspiciantes.