Evoluciona favorablemente el niño atropellado por un camión

p7 21-3-El menor permanece internado en estado reservado en el Hospital San Roque, de Paraná. El camionero sería citado a declarar en los próximos días. En las últimas horas se conocieron noticias alentadoras acerca del estado de salud de Esteban, el niño atropellado por un camión en horas del mediodía del martes.

Según se pudo saber, habrían cesado las hemorragias internas, lo cual era muy importante para el avance de su estado de salud. De todos modos el menor permanece internado en estado reservado en el Hospital San Roque, de Paraná. Esteban pudo ingerir algunos alimentos, lo que dio paso para que los médicos comenzaran a evaluar una posible operación para solucionar los problemas de cadera, donde habría sufrido fracturas.

 

Vale recordar que el accidente se produjo en avenida Balbín y 11 del Oeste, cuando un camión de Ropelato, conducido por Diego Mussico de 34 años, por causas que se tratan de establecer atropelló al niño de 10 años, el cual se conducía en bicicleta. El menor fue trasladado al Hospital Urquiza, en apariencia, con lesiones leves pero al ser sometido a una cirugía exploratoria se decidió trasladarlo al Hospital de Niños San Roque, de la capital provincial, ya que presentaba sangrado interno y fracturas. En dicho nosocomio fue entubado y quedó en estado reservado. Afortunadamente en las últimas horas su estado evolucionó favorablemente y los facultativos evaluaban una nueva intervención para avanzar en la mejoría. Por su parte, el conductor del camión, se encuentra imputado por lesiones graves, causa que se encuentra en manos de la Fiscal Auxiliar Melisa Ríos, quien en las próximas horas lo citaría a declarar.