Fatal accidente cerca del peaje de Colonia Elía

p5 22-4-14Un hombre falleció cuando la combi que conducía se despistó y terminó en un bañado. Iba con su familia (entre ellos tres menores de edad) quienes fueron rescatados por bomberos uruguayenses y resultaron con lesiones leves.

Ocurrió a las 3 de la madrugada. Un conductor de 36 años falleció cuando y cuatro integrantes de su familia sufrieron heridas al protagonizar un accidente en Ruta 14. El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 92, ocho kilómetros al sur del peaje de Colonia Elía en el límite de loa departamentos Uruguay y Gualeguaychú.

 

En el rodado se desplazaba un familia oriunda de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, integrada por Timchan Khammukda de 36 años y Lorena Ayala de 33 años, y sus tres hijos menores de 14, 10 y 7 años, además de otra mujer mayor que viajaba como acompañante. Según se pudo saber, la familia regresaba de Misiones, cuando por causas que se trataban de establecer, el vehículo ­ una Mercedes Benz Sprinter patente IYX 177­ se despistó y volcó sobre una de las banquinas. Lamentablemente, a raíz de los golpes y heridas sufridas, Kumarn, perdió la vida en el accidente. El resto de los ocupantes del rodado fueron asistidos y trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanecían en observación. En la noche de ayer se pudo saber que los heridos no corrían riesgo de vida y su evolución era favorable.

 

Rescate de las víctimas
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich, actuó en el rescate y contó que la camioneta se dirigía de norte a sur, y terminó en un bañado, lo que complicó el rescate de sus ocupantes. Los mismos sufrieron múltiples golpes producto de los vuelcos que dio el rodado y de hipotermia por el frío del agua. En diálogo con LT11, Nosalevich, confirmó que en la combi viajaban seis personas de las cuales cinco fueron asistidas y trasladadas al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde al parecer se encontraban ya fuera de peligro y con lesiones de carácter leves. Además de los bomberos, en el lugar trabajó personal de Policía Colonia Elía, y Gendarmería.