Firman contrato para iniciar obra pluvial

p5-1 27-08En una visita a San José el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, firmó ayer el contrato de inicio de una importante obra pluvial de la zona centro, que beneficiará a cientos de familias sanjosesinas. Además entregó aportes para construir

viviendas cooperativas y para la estación elevadora de líquidos cloacales de la zona este. En el hospital de San José ,el director del nosocomio, Humberto Bielaz y su equipo de trabajo, le mostraron las instalaciones a la vez que le plantearon las necesidades más urgentes a resolver.
 
Luego de reunirse por unos minutos, el gobernador confirmó el aporte provincial de $300.000 para obras edilicias en el hospital. Luego la comitiva se trasladó hasta el Centro Cultural Juvenil «La Estación» donde vecinos, jóvenes y funcionarios esperaban al gobernador. Allí se firmó con la empresa Dos Arroyos el contrato para dar inicio a la obra de desagües pluviales zona centro cuya inversión alcanza los $8 millones. «Tenía una obligación moral de visitar el hospital que con los cambios que hicimos últimamente se abre una nueva etapa que nosotros creemos que va a llegar a cumplir con mucha más eficiencia el que es el único efector de salud que hay aquí en San José» dijo el gobernador Urribarri en su discurso.
 
«Estuvimos con parte de la cooperadora que me impresionó muy bien, me plantearon dos temas, uno que tiene que ver con la reconstrucción de todo el sistema eléctrico para lo cual hemos comprometido un aporte de $300.000 y también al refuncionalización del área de varones» remarcó el mandatario. Un primer aporte al hospital permitirá a la cooperadora ejecutar por administración los trabajos mencionados.
 
Sobre la obra pluvial cuyo contrato se firmó para dar inicio a la misma, Urribarri dijo que con fondos de CAFESG «esta es una de las tantas obras que llevamos adelante» y resaltó además: «Ayer iba en viaje a Gualeguaychú y me impresionó la obra del acceso a la ruta 14 maravilloso como está quedando, habíamos estado hace unos meses atrás y realmente quedé asombrado de esa obra». 
 
Lo que falta hacer 
Sergio Urribarri admitió que aún queda mucho por hacer: «No hacemos tanta memoria de lo que hicimos sino de lo que nos falta hacer, y todos días punteamos todas las cosas que le hacen falta no sólo a San José sino a todo el pueblo entrerriano en una etapa de realizaciones que no guarda ninguna comparación al menos de la democracia moderna, lo digo con muchísimo orgullo y también con responsabilidad» aseveró el gobernador.
 
En esa misma línea afirmó: «Vamos tras un sueño en estos dos años y pico que nos quedan, y es que Entre Ríos sea la mejor provincia del país, poco a poco lo está haciendo, lo está logrando, y lo bueno cómo lo está logrando, no es sólo un partido político el que aquí protagoniza las cosas buenas en Entre Ríos, aquí trabajamos desde el primer día con todos, peronistas, radicales, vecinalistas, independientes, con todos» expresó.